viernes, 18 de junio de 2010
SHIKARI
SHIKARI
Constancia es tener VOLUNTAD de hacer las cosas bien y permanecer en ello sin cambiar de actitud. Así logramos el cumplimiento de las metas propuestas.
Ser constante es una actitud positiva que desarrolla actos y resultados benéficos para las personas y para la empresa en general.
Desafortunadamente es frecuente ver la inconstancia en la vida labora, lo que conlleva a perjuicios grandes para la competitividad y el logro de la calidad.
Quienes adquieran el hábito de planear y controlar permanentemente el trabajo, obtienen el ÉXITO y quienes no lo hacen, FRACASAN.
Quienes tienen el hábito de la limpieza, el orden, la puntualidad, cosechan los resultados de esa actitud, y quienes no lo tengan, mantendrán hábitos impropios de vida y de trabajo.
La inconstancia ocasiona numerosos perjuicios como:
Pérdida de tiempo, esfuerzos y recursos
Pérdida de la concentración
Imposibilidad de madurar ideas y concretar hechos
Dificultad para obtener resultados satisfactorios
Sentimientos de insatisfacción y descontento
El insistir una y otra vez en algo, nos conduce a obtener resultados positivos y valiosos para la persona y para la empresa.
La constancia que mantengamos en la empresa, se convertirá en un espiral ascendente incontenible.
LA CONSTANCIA VENCE LO QUE LA DICHA NO ALCANZA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario